Trabajos en piedra natural en Valdepeñas


Quiénes somos

Piedras Valdepeñas nació en 1970 de la mano de don José Izquierdo, natural de la comarca de los Pedroches, una población de Valdepeñas reconocida por sus canteras de piedra caliza. Comienza la andadura adquiriendo una cantera de piedra natural a cielo abierto, e inicia así la actividad que continúa actualmente.

En 1979 se adquieren 4000 metros cuadrados de suelo industrial en la calle Magdalena de Valdepeñas y se crea un almacén propio y un centro de transformación para la piedra natural. Con la incorporación de maquinaria para el corte y terminado de los materiales, la empresa va ganando en experiencia y calidad.

Durante los años siguientes son sus hijos los que comienzan a formar parte activa en el negocio familiar. Es en 1992 cuando asumen la dirección de la empresa. Desde entonces, con los continuos cambios en el mercado y la introducción de nueva tecnología, Piedras Valdepeñas ofrecerá materiales de diversa formas, acabados y calidades, avanzando en el sector de manera positiva.

En la actualidad, nuestra actividad se centra en dar el mejor servicio a nuestros clientes, en aportarles un valor añadido caracterizado por la gran experiencia adquirida, la atención personalizada y una materia prima de primera calidad.

Piedras Valdepeñas escudo de piedra